El Valle

Ofrece la DSPM pláticas preventivas

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 330 alumnos de diferentes escuelas primarias de la delegación del Rosario fueron beneficiados con los programas ciberbullying, bullying, seguridad escolar y educación vial, farmacodependencia y cultura de la legalidad.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, comentó que los oficiales de la subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de San Quintín, acudieron a esta demarcación.

Dio a conocer que en el transcurso de la semana los agentes estuvieron en diferentes primarias, en donde impartieron temas que son de utilidad para los alumnos quienes se mostraron interesados.

Afirmó el funcionario público, que en la mayoría de las escuelas todos los temas que se tomaron los menores se mostraron muy interesados y participaron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dijo que los niños de primero a sexto de primaria recibieron estas pláticas, en la que los oficiales les aclaraban todas las dudas que tenían.

...

Comentarios