El Valle

Detiene la BOM a 29 en operativo

lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 29 personas detenidas, un vehículo remolcado y dos infracciones de transito, fue el resultado del operativo llevado a cabo el pasado fin de semana en la delegación de San Quintín y Vicente Guerrero por la Base de Operaciones Mixtas,

En las colonias Las Misiones, 13 de Mayo y Maclovio Rojas, en Vicente Guerrero, los agentes detuvieron a cuatro personas afuera de la Clínica 69, ya que traían residuos de diferentes sustancias ilegales entre sus ropas.

PIDEN DENUNCIAR
El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, invitó a los residentes de la zona para que utilicen la denuncia ciudadana a las líneas 911 y 089, y en conjunto con la comunidad lograr entornos más seguros para las nuevas generaciones.

Reiteró la disposición de la corporación local de continuar trabajando de la mano con el Estado y la Federación, para conjunto cumplir con el compromiso de Proteger y Servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

El funcionario dio a conocer que en este operativo además de personal de la Policía Municipal participaron soldados de la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, quienes trabajaron de forma coordinada.

Agregó Íñiguez Díaz que los operativos por parte del BOM y los grupos especiales de la Policía Municipal van a continuar en las delegaciones y colonias que cuenten con más incidencia delictiva.



 

...

Comentarios