El Valle

Celebra SQ con éxito Bazar del Libro 2018

martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alrededor de 700 jóvenes estudiantes de diferentes primarias y secundarias acudieron la mañana de ayer al Bazar del Libro 2018, en el marco del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, así lo informó el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Las autoridades del ICBC, informaron que a este evento, celebrado en el parque Leona Vicario en Vicente Guerrero, acudieron diferentes talleristas, librerías y escritores, tanto de la zona sur como de otros municipios del Estado.

Dieron a conocer que se llevaron a cabo dinámicas, en donde los niños y jóvenes que asistieron hicieron competencias de lectura y comprensión, así como otro tipo de actividades para que los asistentes se divirtieran.

Escuelas participantes
Agregaron que acudieron poco más de ocho escuelas de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, además de que se llevó a cabo la presentanción del libro “Viajes de un ensenadense inocente”, ganador de los premios estatales de literatura 2016.

Dijeron que además se busca incrementar las actividades literarias, lograr un acercamiento de los jóvenes y niños con los libros y principalmente fomentar el uso de los libros en los estudiantes de la zona sur.

...

Galería de fotos

Comentarios