El Valle

Vuelca camioneta; fallece una mujer

El accidente ocurrido en kilómetro 140 de la delegación El Rosario, tuvo como resultado otras cinco personas lesionadas
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer muerta y cinco más con heridas en diferentes partes del cuerpo, fue el resultado de una volcadura registrada el pasado domingo en el kilometro140, el cual se ubica hacia el sur de la delegación de El Rosario.

Las cinco mujeres que resultaron lesionadas tras este accidente fueron llevadas por unidades del Cuerpo de Rescate Voluntarios “Halcones del Desierto” a la clínica número 69 del IMSS, ubicada a poco más de 80 kilómetros del lugar del accidente.

La tarde del pasado domingo, el cuerpo de voluntarios fue informado sobre un fuerte accidente en donde se reportaban varias personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Las cinco mujeres lesionadas fueron: Lidia “R”, de 44 años, Laura “C”. de 65, María de Jesús “P”, de 60, María de los Ángeles “L”, de 50, Leticia, de 58 y Lucila “C”, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Regresaban a Ensenada
Las mujeres se trasladaban hacia la ciudad de Ensenada y venían de hacer un viaje de Punta Abreojos, para luego presuntamente perder el control de la unidad en la que viajaban, volcándose, quedando a un costado de la carretera.

Las autoridades serán las encargadas de realizar el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente, en la que una mujer perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas.

...

Comentarios