El Valle

“Atoran” a sujetos con drogas ilegales

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por infringir el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, tres hombres fueron asegurados en hechos distintos en presunta posesión de 76 envoltorios, al parecer con cristal en las delegaciones San Quintín y Camalú.

Los detenidos dijeron llamarse Hermenegildo “N”, José Antonio “N” y Jesús “N”, los tres presuntos responsables fueron detenidos por la Unidad de Reacción Inmediata, Personal de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que en la delegación de San Quintín, fue detenido Hermenegildo “N”, con 30 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

En la delegación de Camalú, en las calles Michoacán y Rafael Ayala detuvieron a José Antonio “N”, con 15 envoltorios con la misma sustancia ilegal.

Y en el ejido Nuevo Mexicali de San Quintín, se detuvo a Jesús “N”, con 31 envoltorios de la misma droga, este sujeto fue asegurado después de dejar caer algo al suelo y percatarse que era una bolsa negra con los envoltorios.

...

Comentarios