El Valle

Inicia InterCbtas con 500 alumnos

Participantes de todo el Estado comenzaron las actividades deportivas, culturales, artísticas y educativas con sede en SQ
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 500 alumnos participaron la tarde del pasado lunes, en la inauguración del InterCbtas 2018, a donde acudieron planteles de otros municipios del Estado, así como de Baja California Sur, informó el director del plantel CBTA 146, Óscar García Ibarra.

El director de esta institución educativa, señaló que se llevaran diferentes actividades durante los cuatro días que dura este evento, en donde los jóvenes demostrarán las habilidades, tanto en deporte individual como trabajo en equipo.

Agregó que algunas de las actividades que se realizarán son: deportes en equipo, individual, bailes regionales, juegos de habilidades y destrezas, concursos académicos, concursos de canto, dúo, trío, entre otras.

Gran inauguración
Señaló que desde el pasado lunes iniciaron las actividades con un desfile en donde participaron los diferentes planteles para posteriormente, pasar a la inauguración en donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales.

Óscar García Ibarra, informó que este concurso intercbtas se lleva a cabo todos los años y este 2018, le tocó al CBTA 146, ubicado en la delegación de San Quintín, en donde se llevan a cabo la mayoría de las actividades.

Dijo que el próximo viernes se realizará la clausura de este evento, en el que se llevará hará evento especial, para posteriormente despedir a los cerca de 500 alumnos y maestros que estuvieron participando en la edición 2018.

...

Comentarios