El Valle

Próximo sábado final de futbol

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras un empate a un gol en el juego de ida de la final de futbol femenil, el próximo sábado se jugará el partido que definirá al campeón de esta liga, así lo dio a conocer el presidente de la liga.

Eduardo Báez comentó que el juego definirá quienes levantarán el trofeo e iniciará en punto de las 19:55 horas en el campo deportivo de la colonia La Cali, en donde se espera que acudan los aficionados a este deporte.

Señaló que durante el primer partido se demostró como estos son los mejores equipos, ya que las porteras hicieron un excelente trabajo tapando disparos de las delanteras contrarias.

“Estamos muy emocionados por un segundo encuentro, ya que ambos equipos cuentan con las mejores jugadoras de la liga y se espera una final emocionante y llena de goles, ya que son las ofensivas más goleadoras”, comentó.

Agregó el presidente de la liga, que la entrada al campo es completamente gratis por lo que se espera que la respuesta de los aficionados a este gran deporte responda y apoyen a estas jóvenes que darán todo en el campo de juego.

...

Comentarios