El Valle

Roban jardín de niños dos veces en la semana

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En menos de una semana, dos veces amantes de lo ajeno ingresaron al jardín de niños “Ignacio Manuel Altamirano”, el cual se encuentra ubicado sobre el ejido Leandro Valle, al norte de la delegación de San Quintín.

La Sociedad de Padres de Familia, comentó a El Valle que durante la semana se llevaron las cámaras de video vigilancia, además que al ingresar al plantel abrieron una almacén de donde se llevaron una caja de loseta.

Agregaron que debido a estos últimos robos decidieron acudir a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde presentaron su formal querella en contra de quien resulte responsable por el robo.

Otros hurtos
Señalaron que durante el pasado mes de marzo también ingresaron a este plantel, en donde sustrajeron una bomba de agua, con valor superior a los 5 mil pesos, la cual vino afectar a todos los menores que acuden.

Afirman que acudieron a las instalaciones del Sistema Educativo Estatal, en donde dieron a conocer el problema que se tiene con esta institución educativa y solicitaron el apoyo, para que no se siga dando este tipo de hechos.

“Queremos que nos ayuden, ya que este tipo de hechos afecta a todos los niños que se encuentran en el jardín de niños y es injusto que se metan a robar y las autoridades no puedan detener a las personas que lo hacen”, comentaron.

...

Galería de fotos

Comentarios