El Valle

Imparten plática sobre corrupción

jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 funcionarios del Gobierno del Estado acudieron la mañana de ayer a la primera plática sobre las siete leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, impartida por José Antonio Lujano, contralor del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal señaló que esta plática tuvo una duración de poco más de una hora, en donde se les brindó diferentes temas para informar lo que es la corrupción y los diferentes tipos que existen para que no caigan en ninguna.

Agregó que el objetivo fue informar a los funcionarios del Gobierno del Estado, quienes están sujetos a esta ley, como funcionario y las consecuencias que se tiene, además de informarles qué deben de hacer su declaración patrimonial.

“Todos los que percibimos un sueldo del Gobierno debemos de dejar en claro, que los que ganamos corresponde a lo que gastamos, nuestro nivel de vida, porque así lo prevé la ley y para eso es nuestra plática”, comentó.

Agrego que en la zona sur hay muchos funcionarios que no han hecho nunca su declaración, por lo que con esta plática aclararon dudas sobre cómo hacerla.

...

Comentarios