El Valle

Aferran Dragones primera posición

jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con nueve puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Los Dragones se encuentran hasta arriba en la tabla general de posiciones con 31 tantos en la liga de primera fuerza de fútbol de la delegación San Quintín.

La Unión Militar se encuentra en segundo lugar con 22 puntos, y el tercero lo ocupan Los Sanguinarios con 20 puntos, luego de 15 fechas del torneo que se acerca a su recta final.

Entre los goleadores, Samuel Reyes, de Los Dragones, y José Álvarez, de Los Hachas, se encuentran empatados con 20 anotaciones.

La jornada 16 se enfrentará a La Unión Militar con Los Lobos Plateados, y a Los Zorros con Los Hachas, en el campo deportivo de la colonia La Cali, en San Quintín.

El presidente de la liga, Ernesto Favela, comentó que los partidos iniciarán en punto de las 20:00 horas, por lo que invita a los residentes de San Quintín para que acudan a los encuentros y apoyen a sus equipos.

“La entrada es gratis, por eso queremos que la gente vaya en compañía de su familia, pase un rato agradable y puedan disfrutar de estos partidos, en donde los jugadores dejan todo dentro del campo de juego”, expresó

...

Comentarios