lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Buscan disminuir índices delictivos

Buscan disminuir índices delictivos

Delegados municipales y pastores cristianos se reunieron para tratar temas de seguridad.

Delegados municipales y pastores cristianos se reunieron para tratar temas de seguridad.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fortalecer a las colonias que cuentan con altos índices delictivos, ayer se llevó a cabo una reunión entre delegados de Vicente Guerrero y San Quintín, con pastores de iglesias cristinas de estas delegaciones.

Los delegados municipales de estas demarcaciones informaron a los presentes sobre las colonias con mayores índices delictivos, así como los delitos con mayor incidencia.

Por su parte, los pastores dieron a conocer a funcionarios públicos y comandantes de las demarcaciones su preocupación sobre el aumento de los delitos tanto del fueron común como del fuero federal.

De igual manera, presentaron algunas propuestas para llevar a cabo diferentes eventos para la población, en los cuales brinden un mensaje positivo e invitena formar parte de un cambio en su colonia.

“Sean multiplicadores”
Las autoridades encargadas de la seguridad en estas dos delegaciones invitaron a los pastores a que sean multiplicadores, y denuncien al número de emergencia 911 si son víctimas o testigos de cualquier delito.

Solicitaron su apoyo también para que acudan a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado a presentar su formal querella en caso de ser víctimas de un delito para que pueda proceder una investigación.

“Queremos que sean multiplicadores, porque si nosotros los detenemos ocupamos que haya denuncia por parte de la víctima; por eso queremos que nos ayuden invitando a la gente que denuncie cuando esto pase”, comentaron las autoridades.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos