El Valle

Aún sin identificar 2 cuerpos en el sur

Los cadáveres de un hombre y una mujer hallados, en caminos vecinales, todavía no han sido reclamados en el Semefo por familares
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos de los cuatro cuerpo localizados el fin de semana pasado en las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero permanecen sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta zona.

El cuerpo del hombre maniatado y envuelto en una cobija, así como el de una mujer, ambos abandonados sobre caminos vecinales el pasado domingo, hasta el momento permanecen en el Semefo sin que algún familiar acuda para reconocer a los cuerpos.

La Fiscalía Estatal informó que, hasta el momento, los dos cuerpos se encuentran en las instalaciones en espera que acudan posibles familiares a identificarlos.

Reconocen a dos
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona muerta el pasado sábado 12 de mayo en la colonia Santa Fe, en la delegación Vicente Guerrero, respondía al nombre de José Manuel Martínez.

Por otro lado, la persona privada de la vida en el ejido Nuevo Mexicali, en la delegación San Quintín, llevaba por nombre Ismael Hernández Sánchez, de 46 años.

Ambos fueron asesinados por disparos de arma de fuego.

...

Comentarios