El Valle

No afecta la inseguridad a turismo en San Quintín

lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pese a la ola de inseguridad registrada en la zona sur del municipio, la ocupación hotelera se ha mantenido constante, informó el subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio.

El funcionario estatal señaló que, pese a los hechos violentos en las delegaciones al sur de Ensenada, hasta el momento no se ha visto afectada la ocupación hotelera.

Promoción constante
Explicó que se han realizado trabajos de promoción de San Quintín en los municipios del Estado, así como en algunas ciudades de California, Estados Unidos.

“Siempre nosotros buscamos trabajar conjuntamente con los diferentes sectores para promover San Quintín como destino turístico; siempre estamos difundiendo esta zona como algo positivo para los turistas”, comentó.

Añadió el subdelegado de la Secture en San Quintín que se busca darle una imagen turística y positiva a la zona para que continúen el flujo de visitantes nacionales y extranjeros.

Aseguró que la promoción continuará para buscar que más gente acuda y disfrute de las riquezas que ofrece esta parte del municipio, tanto en gastronomía como en atractivos turísticos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios