El Valle

Deja encontronazo un muerto en VG

Un vehículo compacto y un camión de pasajeros se impactaron en el kilómetro 70 de la carretera Transpeninsular; además, otra persona resultó lesionada en el percance
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y un herido fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde del pasado sábado, en el kilómetro 170 de la carretera Ensenada-La Paz, delegación Vicente Guerrero.

El percance automovilístico entre un camión de pasajeros y un vehículo se registró en punto de las 20:00 horas, por lo que testigos informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que tras el accidente se encontraban personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los agentes obvervaron un camión de pasajeros, así como un vehículo compacto volteado sobre su costado derecho y con daños mayores, por lo que solicitaron presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que la persona que se encontraba en el interior del vehículo compacto no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó el área del accidente.

Al lugar, acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaran el accidente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios