El Valle

Gozan aficionados recorrido off road

Seguidores de las carreras fuera de camino disfrutaron un sorpresivo paseo con Andy McMillin en un vehículo pre runner
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Catorce jóvenes aficionados a las carreras fuera de camino pasaron momentos de emoción la tarde de ayer, al tener la oportunidad de subirse a un pre runner del corredor profesional Andy McMillin, en la delegación Vicente Guerrero.

Ramito Flores, residente de esta demarcación, comentó a El Valle que se encontraban en el puente Santo Domingo, observando a los vehículos de este corredor, cuando uno de ellos se descompuso y se acercaron a él.

El aficionado a este deporte comentó que el corredor ofreció llevarlos en un recorrido mientras arreglaban la unidad, por lo de forma inmediata los jóvenes aceptaron la invitación.

Comentaron que el recorrido inicio en la milla 370, debajo del puente de esta demarcación, e hicieron un recorrido de aproximadamente 5 minutos; al regresar a la zona ya se encontraban ahí mas aficionados.

Afirmaron que el corredor ofreció el mimso recorrido a todos quienes se encontraban en el lugar; los invitó además a ser aficionados responsables y a cuidar la pista para evitar accidentes.

Invita a cuidar la pista
Los aficionados señalaron como una experiencia inolvidable el viajar en este tipo de unidades, y agradecieron al piloto que se tomara el tiempo de pasear con quienes estuvieron en el lugar.

Cabe agregar que la carrera fuera de camino Baja 500 se celebrará del próximo 31 de mayo al 03 de junio. Los carros y motocicletas que participarán en el evento pasarán por la delegación San Vicente y hasta Vicente Guerrero.

...

Galería de fotos

Comentarios