El Valle

Continúa desaparecido maestro Óscar Campa

sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 18 días de haber desaparecido del exterior de su domicilio, el profesor y residente de San Quintín, Óscar Campa, no ha sido localizado ni por sus familiares ni las autoridades encargadas de las investigaciones.

La familia del maestro desaparecido comentó que, hasta la fecha, las autoridades investigadoras no les han dado alguna información nueva sobre el paradero del maestro que aún no es localizado.

Señalaron que, pese a que han llevado a cabo búsquedas en compañía de maestros, amigos y familiares, hasta el momento no han podido obtener alguna información del paradero del maestro que desapareció de forma misteriosa.

Afirman que continuarán con la búsqueda del maestro. Alumnos, amigos y familiares se encuentran haciendo todo el esfuerzo para localizarlo y que vuelva con su familia y al salón de clases.

ANTECEDENTES DEL CASO
Cabe mencionar, que el maestro Óscar Campa desapareció el pasado lunes 7 de mayo del exterior de su domicilio, dejando en el interior su cartera, teléfono celular y llaves del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del profesor residente de San Quintín.

...

Comentarios