El Valle

Sustraen de casa dinero y artículos

sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una televisión de 42 pulgadas, una bicicleta, una laptop y dinero en efectivo fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, ubicado en la colonia La Militar, en la delegación Camalú.

Este robo se registró la tarde del pasado jueves, cuando la propietaria del domicilio llegó a su casa y se percató que una de las ventanas se encontraba abierta. Al ingresar a su domicilio se encontró con todo revuelto.

De forma inmediata, ingresó a unos de los cuartos en donde observó que su televisión, una computadora portátil y dinero en efectivo ya no se encontraba donde los había dejado, por lo que de inmediato salió al exterior.

NO PRESENTÓ DENUNCIA
La propietaria comentó a El Valle que no acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar su denuncia debido a que se encuentra a poco mas de 35 kilómetros de distancia lo que genera un problema.

Además de que no cuenta con la factura de la televisión ni de la computadora portátil, lo que genera un problema para demostrar que tenía estos aparatos electrónicos en el interior de su domicilio y fueron robados.

Por tal razón, sólo por medio de las redes sociales pidió el apoyo a los residentes de esta delegación, para que en dado caso de observar alguno de los aparatos robados pueda darle aviso y así solicitar el apoyo de las autoridades.

...

Comentarios