El Valle

Se llevan hasta el ‘boiler’ de agua

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Televisión de plasma, calzado deportivo, perfumes, joyería, un reproductor de DVD, y un calentador de agua, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio la mañana de ayer en la delegación San Quintín.

Los propietarios del domicilio comentaron a El Valle que el monto equivalente a los artículos suma cerca de 20 mil pesos.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando la familia, al llegar a su domicilio, notó que la puerta principal se encontraba abierta y el interior vandalizado, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades municipales.

Señalaron que momentos después acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde interpusieron una formal querella en contra de quien resulte responsable por el robo.

También colocaron anuncios en las redes sociales, en los cuales solicitan la ayuda de los residentes de la zona sur para denunciar a las autoridades correspondientes a quienes ofrezcan en venta alguno de los artículos robados.
 

...

Comentarios