El Valle

Visita primer edil fundaciones en Camalú y Vicente Guerrero

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para conocer y constatar el trabajo que realizan, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna visitó las instalaciones de la Fundación Open Arms (Brazos Abiertos), en la delegación Camalú.

Brazos Abiertos brinda servicio de guardería y educación básica a la niñez en situación de vulnerabilidad con el fin de propiciar la unión familiar tanto en la delegación de Camalú como en La Misión.

En Camalú, la fundación atiende a 75 menores para que sus padres y madres pueden salir a trabajar.

La fundadora de Brazos Abiertos, Heidi Elizarraraz, comentó que la asociación busca mantener a las familias unidas, y a la niñez fuera de la calle y de los orfanatorios.

Gestionará uso de suelo
Al recorrer las instalaciones del Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad Ancla Eterna Novelo Osuna señaló que gestionará el dictamen de uso de suelo para que la institución amplíe las instalaciones y mejore el servicio a la comunidad.

La representante legal del centro, Deborah García, solicitó también la gestión del alcalde para ampliar los servicios de atención especializada.

Comentó que en la actualidad atiende a 42 menores con discapacidad y en San Quintín atienden a 35 infantes con equinoterapia.
 

...

Galería de fotos

Comentarios