El Valle

Peleará Solorio contra “Popeye”

sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven boxeador y representante de San Quintín, Jaime Solorio, tendrá el día de hoy otra pelea profesional a 10 rounds contra Ricardo “Popeye” Rivera, en el estadio de Hatford, Connecticut, Estados Unidos.

El entrenador Mario Solorio comentó que el joven peleador tuvo una muy buena preparación, la cual tuvo una duración de poco más de ocho semanas, en la delegación de Vicente Guerrero.

El joven boxeador tendrá su pelea número 18 de forma profesional, en las 170 libras, donde cuenta con un récord de 12 ganadas por dos perdidas y dos empates, por lo que se espera sea una muy buena pelea.

BUSCA LA VICTORIA
“Estoy muy emocionado; hicimos un muy buen campamento, por lo que estamos seguros que saldremos con la victoria. Pondremos en alto el nombre de San Quintín y así hacerles ver que en la zona hay buenos talentos”, comentó

El boxeador y residente de San Quintín cuenta con experiencia internacional, ya que ha tenido peleas en diferentes lugares de México, como en Estados Unidos, por lo que se espera salga con la victoria en esta dura prueba.

Cabe mencionar, que la zona sur del municipio ha producido boxeadores profesionales pertenecientes a la familia Solorio, ya que varios primos, hermanos son deportistas de alto rendimiento, quienes han dado buenos resultados para la zona.

...

Comentarios