El Valle

Roban otra vez jardín de niños

sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por séptima vez en el año, amantes de lo ajeno se introdujeron al Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano ubicado en el ejido Leandro Valle, del que sustrajeron material didáctico y material de limpieza, destruyendo la chapa y la puerta para lograr sus fines ilícitos.

La sociedad de padres de familia informó que este nuevo robo se dio en las primeras horas del pasado miércoles, cuando los sujetos dañaron una de las puertas para ingresar y llevarse lo que había en el interior.

Señalaron que al llegar al lugar, se percataron que la puerta se encontraba abierta y todo en el interior estaba revuelto.

SIN APOYO POLICIACO
Dijeron estar cansados de tanto robo, por lo cual ya no acudieron ni a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ni hicieron el llamado a la Policía Municipal, para levantar el reporte.

“Estamos cansados de tanto robo. Ya con este van siete en el presente año. No sabemos que hacer. Ya no acudimos a las autoridades, porque no hacen nada. Estamos sin el apoyo de ellos, porque los robos continúan”, comentaron.

Desde el pasado mes de marzo el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en el ejido Leandro Valle, ha sido victima de robos, sin que las autoridades encargadas de las investigaciones puedan dar con los presuntos responsables.

...

Comentarios