El Valle

Disparan contra casa habitación

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 15 disparos con arma de fuego fueron hechos contra un domicilio ubicado en la colonia Flores Magon, la mañana de ayer lunes. No se reportaron personas lesionadas tras el incidente.

Los hechos se registraron en punto de las 08:37 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que se habían escuchado detonaciones en las calles Galeana y Benito Juárez.

Al momento de llegar los agentes se percatan que en el exterior del domicilio señalado se encontraban múltiples casquillos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata verificaron que no se encontrara ninguna persona lesionada.

Investiga la PGJE
Momentos después solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el peritaje de la escena, además recolectaron los casquillos percutidos localizados.

Hasta el cierre de la edición las autoridades investigadoras no dieron a conocer el número exacto de casquillos percutidos localizados en el lugar de los hechos, ni el calibre al cual se presume pertenecen los cartuchos.
 

...

Comentarios