El Valle

Instalan mesa de análisis para la municipalización

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La tarde de ayer, se dio la declaratoria de la instalación de la mesa de análisis y consenso para los trabajos de la municipalización de San Quintín, así lo dio a conocer el

presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Raúl Castañeda Pomposo

.
El diputado señaló que la sustentabilidad del municipio depende en gran parte del la disponibilidad de agua y tenencia de la tierra.

Proceso es viable
Expresó la viabilidad de convertir a San Quintín en el sexto municipio de Baja California, pero con un proceso llevado a cabo de forma responsable que garantice el desarrollo de la región.

Señaló que tras la instalación de la mesa de análisis se calendarizarán los temas a discutir en sesión, como seguridad pública, infraestructura, y servicios públicos, entre otros.

En la instalación de la mesa de análisis estuvieron presentes

los diputados, Rocío López Gorosave, Catalino Zavala Márquez, Bernardo Padilla Muñoz, Andrés de la Rosa Anaya, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Jorge Eugenio Núñez Lozano.

También el presidente del Comité Pro Municipalización de San Quintín, Martiniano Hernández Pérez; el juez mixto de San Quintín, Jesús Reynoso González, en representación del Poder Judicial; y el subsecretario para Asuntos Legislativos, Pablo Alejo López Núñez.
 

...

Comentarios