El Valle

Buscan licenciatura 80% de egresados

Los 261 alumnos pertenecientes a la generación 2015-2018 del Cobach San Quintín concluyeron la etapa media superior
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los 261 alumnos del Cobach plantel San Quintín concluyeron sus estudios con una ceremonia que compartieron con familiares y amigos.

El director del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), Carlos Esparza Martínez, comentó que la generación 2015-2018 es la primera en egresar técnicos en informática y auxiliares en contabilidad.

“Les deseamos éxito en el siguiente paso que den. Sabemos que muchos buscarán continuar con sus estudios universitarios, por lo que estaremos aquí apoyándolos para que puedan desarrollarse al máximo”, comentó.

Graduados con especilidad
Agregó que dentro del Cobach San Quintín, se le brindaron las herramientas para que pudieran desarrollarse dentro de la sociedad además de que sean gente de bien para la sociedad que los recibe como graduados.

Esparza Martínez expresó que el 80 por ciento de los estudiantes egresados de preparatoria solicitaron el ingreso a las diferentes universidades en la zona sur del municipio, Ensenada y el estado.

Añadió que además de la especialidad obtenida durante la preparatoria, los jóvenes buscarán estudiar, psicología, derecho, o medicina, entre otras.

...

Comentarios