El Valle

Realizan torneo ráfaga de fútbol en Las Misiones

jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de promover el deporte y evitar que los jóvenes incurran en conductas de riesgo, se llevará a cabo un torneo ráfaga de fútbol el próximo fin de semana en colonia Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero.

Melissa Lucero, de la Fundación Mission San Quintín, invitó a inscribirse en el torneo constará de cuatro categorías en las ramas varonil y femenil: infantil; de 10 a 12 años; de 13 a 16 años; y libre, de 17 años en adelante.

Agregó que el torneo inicia el próximo viernes a las 09:00 horas, en las canchas de la colonia Las Misiones, y se entregarán trofeos a los primeros lugares de cada categoría, así como medallas a todos los participantes.

Comentó que la Fundación Mission San Quintín organiza, desde 2016, eventos en diferentes disciplinas con los cuales busca que los jóvenes se unan a equipos deportivos.

“Queremos que los niños y jóvenes se acerquen, inscriban a sus equipos, y formen parte de este tipo de torneos en donde se pretende que los participantes sepan la importancia que puede llegar a ser trabajar en equipo”, abundó.

...

Comentarios