El Valle

Buscan regularizar vehículos en el sur

sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se espera que el Gobierno Federal aterrice un programa de regulación de vehículos de procedencia extranjera en la zona, así lo dio a conocer el secretario general del Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez.

El funcionario estatal señaló que la situación de los carros de procedencia extranjera, que se circulan en la zona sur del municipio y en el Estado, es un tema muy delicado ya que se encuentra de forma irregular.

Rueda Gómez señaló que en la actual administración estatal se inició un programa de identificación de este tipo de unidades que se encuentran circulando en los diferentes municipios.

FEDERACIÓN NO DIO CONTINUIDAD
Dijo que el Gobierno federal no dio continuidad a este proyecto. “Nosotros estamos a favor que se identifiquen todas estas unidades y que se les puedan ofrecer opciones a los dueños para buscar la manera de regularizarlos”, explicó.

Añadió que éste es un asunto que le corresponde a la federación, pero como Gobierno del Estado y comprometidos con los residentes han llevado a cabo las gestiones necesarias, para que se pueda llevar a cabo la regularización.

El secretario general dijo que, hasta el momento, la autoridad federal no ha aterrizado el programa de regulación de vehículos de procedencia extranjera, pero que se espera pueda llevarse a cabo.

...

Comentarios