El Valle

Llegan hoy boletas a las delegaciones

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hoy lunes llegarán a San Quintín los 130 paquetes electorales con poco más de 77 mil boletas a utilizarse el próximo 1 de julio en las delegaciones al sur del municipio.

David Rodríguez García, vocal ejecutivo de la Junta Distrital, informó que desde la delegación Punta Colonet hasta el Paralelo 28 serán instaladas 130 casillas.

Informó que la casilla especial para esta elección federal será colocada en el salón social ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación San Quintín.

Se espera que las casillas estarán funcionando a partir de las 08:00 y hasta las 18:00 horas, cuando serán cerradas y trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Ensenada.

Resguardadas por la Marina
Los 130 paquetes electorales son resguardadas en el trayecto hacia San Quintín por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Tras ser depositadas en las instalaciones del INE, las boletas serán resguardas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hasta el día que sean llevadas hacía las casillas en las delegaciones.

 

...

Comentarios