El Valle

Aprueban donación para Cetmar en SQ

El plantel tendrá la capacidad para albergar a un promedio de mil estudiantes de bachillerato
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La ratificación de contrato privado de donación para la construcción del Cetmar San Quintín se llevó a cabo la tarde de ayer, para beneficiar a la población juvenil residente del Valle de San Quintín.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, agradeció al señor Francisco Javier Martínez Cazares por la donación del predio que tendrá capacidad de albergar a mil estudiantes.

Destacó que desde el inicio de su gestión ha sido un impulsor de la educación en todos los niveles, y por ello el XXII Ayuntamiento ha destinado recursos y programas para apoyar a los estudiantes.

CERTEZA JURÍDICA
Precisó que le da mucho gusto que la comunidad del Valle de San Quintín tendrá la certeza jurídica del plantel Cetmar San Quintín, mismo que es producto del esfuerzo del trabajo en equipo, sociedad y Gobierno.

Por su parte, Gildardo Rojo Salazar, coordinador regional de Cetmar indicó que la unidad de San Quintín ya tiene su registro ante la Secretaría de Hacienda.

Dijo que el proceso ha sido largo pero muy significativo, ya que el plantel educativo está planeado para atender a mil estudiantes; en la actualidad cerca de 500 personas cursan la educación de bachillerato.

...

Comentarios