El Valle

Iniciará el ICBC cursos de verano

sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Del 16 al 28 de julio se llevará a cabo el Campamento de Verano 2018, el cual es organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), así lo informó la representante de este instituto, Míriam Méndez Carrillo.

La funcionaria estatal dio a conocer que este campamento tienen una capacidad para 30 menores, por lo que los interesados tendrán que acudir a las instalaciones del instituto el próximo martes 16 de julio.

Comentó la representante del ICBC que este curso de verano se dará en las instalaciones de la escuela primaria bilingüe “Ricardo Flores Magón”, la cual se encuentra ubicada en el ejido Emiliano Zapata, en la delegación de San Quintín,

Agrego que se llevaran a cabo actividades artísticas, como talleres con dinámicas que le permitan al participante jugar y sentirse libre en cada momento, todo esto apoyado en cuentos infantiles y el rescate de los valores humanos.

Añadió que a los menores también se les brindaran clases de artes plásticas, danza, música y teatro, así como pláticas sobre los derechos de los niños y niñas.

...

Comentarios