El Valle

Logra México vender 6.8 mdd en feria de EU

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), impulsó la participación de 20 agroempresas en la feria “NRA Show 2018”, realizada en Chicago, Illinois, donde los productores nacionales lograron ventas por 6.8 millones de dólares.

La feria de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés) reúne a compradores mayoristas, minoristas, tiendas de autoservicio, importadores y agentes de compras de hoteles y restaurantes.

Alejandro Vázquez Salido, director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca), explicó que en esta ocasión, la exhibición contó con la asistencia de más de 65 mil miembros de esta industria, provenientes de más de 110 países y representantes de empresas internacionales, así como 94 de las 100 marcas de restaurantes más importantes.

Destacó que como nueva tendencia del mercado de Food Service, existe un notable interés por productos saludables, diferenciados, veganos y sin gluten.

...

Comentarios