El Valle

Descompuesta, de nuevo, ambulancia de Cruz Roja

lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde hace una semana la Cruz Roja de la zona sur del municipio carece de ambulancia, por lo que cuerpos de rescate voluntarios de Vicente Guerrero y San Quintín atienden los incidentes de emergencia con sus unidades.

La ambulancia de la Cruz Roja se encuentra fuera de servicio, y en reparación, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito; se desconoce cúando estará lista para atender las emergencias en la zona.

Cabe agregar que hace alrededor de dos meses esta misma unidad permaneció fuera de servicio durante poco más de siete días.

Los delegados municipales Óscar Valdez Beltrán, de San Quintín, y Arnulfo Narváez Gómez, de Vicente Guerrero, señalaron que al tener conocimiento de la carencia se comunicaron con integrantes de los grupos Rescate Alpha y Vida por Vida para dotar las unidades con el diésel necesario.

Valdez Beltrán y Narváez Gómez destacaron la excelente coordinación con los grupos de rescate mencionados, lo que favorece la pronta respuesta ante cualquier emergencia.

 

...

Comentarios