El Valle

Inicia Policía Federal operativo de verano

lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana arrancó el Operativo Verano 2018, en el cual participarán agentes de las Policías Federal y Municipal, de la Dirección de Bomberos de Ensenada, Cruz Roja Mexicana, y del Cuerpo de Rescate.

El inspector en jefe de la Policía Federal en la zona sur del municipio, Omar Félix Lares, informó el objetivo principal del operativo es brindar asistencia, apoyo y seguridad a los turistas nacionales y extranjeros que circularan sobre el tramo de la carretera Transpeninsular en la parte sur del municipio.

“Les di mensaje a los integrantes de la Policía Federal así como a personal de emergencia para sumarse a las tareas de proteger y servir a la comunidad, y que en este periodo de vacaciones redoblemos esfuerzos para una movilidad segura”, expresó.

Refuerzan programas
Félix Lares afirmó que reforzarán los operativos específicos de seguridad vial como “Radar, Cinturón, Sistema de Retención Infantil, Carrusel y Casco”, en los lugares de mayor concentración de hechos de tránsito.

De igual manera, la aplicación de sanciones administrativas por violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que invitan a los conductores a respetar los límites de velocidad.

 

...

Comentarios