El Valle

Inicia en zona sur Escuela de Verano

martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco mas de mil 60 niños de las delegaciones Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín participan en la Escuela de Verano 2018, iniciada la mañana de ayer, informó el delegado del Sistema Educativo Estatal Luis Fernando Valdez Carmona.

El funcionario estatal comentó que el curso se realiza en dos preescolares, una telesecundaría y 16 primarias en las diferentes delegaciones al sur del municipio.

El delegado del SEE comentó que la Escuela de Verano 2018 atiende a los niños de 9:00 a 13:00 horas, y concluye el 27 de julio. Informó que durante estas dos semanas, los menores realizarán actividades lúdicas de comunicación, razonamiento lógico matemático, artísticas, recreativas y de activación física.

Dijo también que personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como de la IV Jurisdicción Sanitaria, brindarán platicas con diversos temas a los niños.

Añadió que en cada uno de los planteles educativos cuentan con un encargado, un intendente, y docentes capacitados para atender a los escolares.

...

Comentarios