El Valle

Muestran a medios atractivos del valle

martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con el objetivo de cumplir con la tarea de difusión de los diversos destinos y atractivos turísticos de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), recibió a importantes medios nacionales en el valle de San Quintín.

Así lo informó el subdelegado de la Secture en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, quien expuso que durante los días 11 y 12 de julio, recibieron a seis personas entre reporteros y videastas de medios nacionales como Vice, El Mural Guadalajara, Milenio Monterrey y EME Media, para informarse sobre las riquezas y actividades que pueden ser realizadas en el valle de San Quintín, y así transmitir sus vivencias a través de audiovisuales y escritos en sus respectivas plataformas mediáticas.

Recorren el valle
El funcionario estatal informó que representantes de medios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, conocieron la Bahía de San Quintín, además de probar la oferta gastronómica y servicios que brinda cada uno de los establecimientos ubicados en la zona.

Villavicencio Aguilar informó que durante el viaje recorrieron las playas y bahías de San Quintín, y realizaron actividades como pesca, recolección de frutos en campos agrícolas, y visita a sitios turísticos naturales.

Ramón Villavicencio explicó que, recibir a medios nacionales representa para el turismo de Baja California múltiples beneficios, ya que al promover el destino, las personas de los diferentes Estados podrán interesarse por viajar y conocer el valle de San Quintín, que aseguró, los espera con los brazos abiertos.

...

Comentarios