El Valle

Traía hombre carro robado

martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por infringir el artículo 237 fracción VIII del Reglamento de Tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) intervinieron en las inmediaciones de la delegación San Quintín un vehículo que resultó con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, informó que la recuperación del vehículo y la detención del conductor se ejecutaron a las 21:50 horas durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia.

Detalló que personal de la Estación al que se sumó la Base de Operaciones Mixtas, en la calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, observaron un vehículo cuyo conductor transitaba de manera peligrosa y temeraria.

“Ante la infracción al Reglamento de Tránsito le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al no comprobar la propiedad legal del vehículo, verificaron los generales de la unidad en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo”, apuntó.

Señaló que tras confirmar que el pickup Toyota modelo 1991 color rojo, contaba con reporte de robo, los oficiales aseguraron y le dieron lectura de sus derechos a Víctor “N” de 29 años, quien junto con el automóvil fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la investigación correspondiente.

...

Comentarios