El Valle

El viernes, gran final de futbol de primera fuerza

jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo viernes 20 de julio, en punto de las 20:00 horas, se dará el juego de la gran final entre los equipos de Los Sanguinarios contra Los Dragones, en el campo deportivo de la colonia La Cali.

Ernesto Favela, presidente de la liga, informó que pese a que el equipo de Los Sanguinarios tiene una ventaja de tres goles, Los Dragones vienen con la mentalidad de dar vuelta a ese marcador y convertirse en los campeones de la liga.

Señaló que ambos equipos se encuentran preparándose de la mejor manera para dar un excelente encuentro que definirá al mejor equipo de la liga y quien levantará el trofeo de campeón al final de este interesante partido.

“Pese a que Los Sanguinarios tienen una ventaja sobre Los dragones, sabemos que este equipo cuenta con una muy buena ofensiva, la cual puede dar la sorpresa y cambiar el resultado a su favor y quedarse con el trofeo”, comentó.

El presidente de la Liga recordó que en caso que Los Sanguinarios salgan con la victoria será el primer equipo en lograr un bicampeonato, por lo que esta final estará muy reñida.

...

Comentarios