El Valle

Saldo blanco en Expoferia

Sólo un detenido en los primeros seis días; el fin de semana será reforzada la seguridad
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Una sola persona detenida por realizar sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, ha sido el saldo en los primeros seis días de la Expoferia 2018, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz.

El funcionario público comentó que en estos primeros días de la Expoferia, se ha llevado a cabo una intensa vigilancia tanto al interior como al exterior de la feria y gracias a ello se tiene un saldo blanco.

Íñiguez Díaz afirmó que los grupos especiales de la DSPM se encuentran realizando operativos en el exterior de la feria para evitar robos de vehículo, con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes.

El titular de la DSPM agregó que aunque los grupos especiales se encuentran trabajando en los alrededores de la feria, los operativos continúan en las colonias con altos índices delictivos para que los vecinos estén tranquilos.

“Queremos entornos seguros, por eso estamos trabajando día con día patrullando toda la delegación de San Quintín y la zona sur, es el compromiso que tenemos con toda la gente que radica en esta parte del municipio” comentó Íñiguez Díaz.

Aseguró que los fines de semana serán intensifican los recorridos sobre la zona sur, ya que son los días en los que más gente acude a la Expoferia y en los que la seguridad será reforzada tanto al exterior como al interior del evento.

...

Comentarios