El Valle

Detienen a hombre por allanamiento

viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911 que refería una persona agresiva, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Vicente “N”, de 34 años, quien fue señalado por presunto allanamiento y daños en propiedad ajena.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, informó que luego del reporte a las 17:25 horas del pasado miércoles, acudieron a la colonia Las Flores, donde la reportante indicó que había sorprendido a un hombre causando daños en un negocio de un familiar.

“El denunciante señaló a un individuo que se encontraba en el lugar y quien aseguró había causado daños en una tubería y cableado del establecimiento, además de que persistía en su conducta agresiva ya que al parecer se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra”, afirmó.

Ante el señalamiento directo, aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Vicente “N”, 34 de años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios