El Valle

Avanzan en la regularización en Eréndira

domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Una comisión de la colonia Palmas del ejido Eréndira, encabezada por el representante del Movimiento Antorchista, Rosalino Hernández Gómez, sostuvo una reunión con el delegado estatal de Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), Francisco Sánchez Corona, quien manifestó que el proceso de regularización de la colonia Palmas se encuentra en un 90 por ciento.

“No quitaremos el dedo del renglón hasta que no tengamos la inscripción de la colonia en el Registro Público de la Propiedad, y las memorias descriptivas de la colonia”, expresaron los antorchistas.

En este mismo contexto, Hernández Gómez explicó que la regularización para esta zona del municipio es muy importante, pues los servicios no llegan por esta razón.

Los solicitantes volverán a reunirse con funcionarios del Indivi para que se ejecuten los trabajos y se coordinen las dependencias involucradas.

“Esperamos que para antes de que termine el año las familias ya cuenten con su nuevo uso de suelo”, puntualizó Hernández Gómez.
 

...

Comentarios