El Valle

Finalizan secundaria los jóvenes de San Vicente

sábado, 7 de julio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 105 alumnos concluyeron su educación secundaría; la ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones de la secundaría numero 52, la cual se encuentra ubicada en la delegación San Vicente.

Durante la graduación, la directora del plantel educativo, Gladys Quiñonez, invitó a los jóvenes a que se sigan preparando para que sean mejores hijos, hermanos y estudiantes hacía la escuela donde se dirigen.

Los felicitó por el trabajo que desarrollaron durante los tres años que estuvieron preparándose en el plantel educativo y señaló cómo fueron creciendo y mejorando en las aulas donde trabajaron de la mano con los maestros.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS
Durante el evento se hicieron entregas de reconocimientos a los alumnos que sobresalieron con un promedio alto durante los tres años de secundaría y los invitaron para que continúen con esa actitud en el siguiente nivel.

“Estoy muy contenta por los muchachos que hoy terminan con sus estudios de secundaría y dan este gran paso hacía la educación preparatoria, en donde estoy segura que pondrán en alto el nombre de este plantel”, comento.

Al finalizar el evento, el maestro Jorge Guevara, coordinador de Educación Física en la zona sur del municipio, los felicito y los invito para que continúen preparándose y así puedaN llegar a tener alguna licenciatura.

...

Comentarios