El Valle

Dan grupos apoyos al Cuerpo de Bomberos

lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres colchones para cama, un boiler de paso, dos llaves mezcladoras para lavabo y regadera, así como tres hojas de triplay, fue lo que el Comité de la Expo Feria y el grupo de ciclismo de montaña TX8 donaron a Bomberos de San Quintín.

El donativo se otorgó el pasado fin de semana, después de que el grupo de ciclismo y el comité se comprometieron a brindar un apoyo en especie al Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona sur del municipio.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos comentaron que están muy agradecidos con el comité y el grupo de ciclismo, así como con los residentes de las diferentes delegaciones, por la ayuda brindanda cuando se encuentran trabajando.

AGRADECEN APOYO
Cabe mencionar, que el donativo alcanzó los poco más de 10 mil pesos, que fueron recaudados en una carrera de ciclismo que se presentó días antes de que concluyera la expo feria 2018 y donde se recabaron los fondos.

“Les damos las gracias al comité, como al grupo TX8 por este apoyo brindado. Significa mucho para nosotros, ya que estamos comprometidos con toda la gente que radica en la zona sur. No tenemos más que palabras de agradecimiento”, comentaron los bomberos.

Los miembros del comité y el grupo de ciclistas agradecieron a todos los ciclistas que participaron en esta carrera, ya que gracias a ellos se logró hacer el donativo a los bomberos y mejorar el lugar en que trabajan.

...

Comentarios