El Valle

Brindan apoyo a damnificados

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un pie de casa, ropa, pañales, despensas, cobijas entre otras cosas fue lo que recibieron las dos familias que perdieron todo en un incendio que se dio en las primeras horas del pasado martes en la delegación de Camalú.

La delegada municipal de dicha demarcación, Maricela Armenta Martínez, comentó que se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para poder brindarles el apoyo a las familias que resultaron afectadas.

Armenta Martínez señaló que el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna se comprometió con las dos familias afectadas, a brindarles la ayuda posible, por lo que se les construirá un pie de casa.

“Nosotros estamos brindado apoyo desde ayer, por lo que ya se está trabajando en la limpieza del terreno, y sacar todo lo que se encontraba quemado en el interior de estos domicilios, para iniciar con el trabajo del pie de casa”, comentó.

ANTECEDENTES
Las dos familias perdieron todas sus pertenencias después de que sus domicilios fueran consumidos por un incendio, en las primeras horas del pasado martes, en la colonia Lázaro Cárdenas del Rio, en la delegación Camalú.

La llamas iniciaron en uno, pero debido a la fuerza, el incendio se extendió hacía el domicilio que se encontraba en la parte posterior, lo que generó que ambas casas resultaran con perdidas totales y las familias se quedaran sin sus posesiones.

...

Comentarios