#911

Asesinan a hombre en Los Encinos

sábado, 18 de agosto de 2018 · 09:51

Ensenada, B. C: - Con, al parecer, disparos de arma de fuego, durante la noche de ayer fue asesinado un hombre en un predio del fraccionamiento Los Encinos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

La corporación local dio a conocer  que alrededor de las 20:53 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, a oficiales les reportaron que se habían escuchado detonaciones en las inmediaciones del desarrollo habitacional antes referido, y que había una persona lesionada.

Agentes municipales se trasladaron a un predio que se ubica sobre la calle Nolina, entre Circuito Encinos y De los Encinos, en donde corroboraron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que no tenía signos vitales la persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años, motivo por el cual los policías acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME)

La DSPM puntualizó que le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), determinar las causas que originaron la muerte a dicho individuo, así como su identidad.

...

Comentarios