El Valle

Realiza UTM 300 revisiones al mes

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 150 revisiones mecánicas, para transporte publico y privado, se llevan aproximadamente cada 15 días , en la Unidad Municipal de Transporte (UMT), en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el encargado Hirán Degante López Ortega.

El funcionario municipal comentó que el transporte público, que son taxis, microsbuses, dompe, pipas y camiones de pasajeros, que transiten en la zona sur del municipio, tienen que acudir para la renovación de permisos.

Señaló que la renovación para este tipo de unidades se tiene que hacer del mes de agosto a diciembre, por lo que se invita a los encargados a que se acerquen a las oficinas y puedan hacer su revalidación.

INCREMENTAN REVISTAS
Agregó que las revisiones se están haciendo tanto a transporte público como privado. Se incrementaron debido al trabajo que se viene realizando en todas las delegaciones que se encuentran ubicadas al sur del municipio.

“Estamos invitando a los choferes de los diferentes tipos de unidades para que acudan a las oficinas de la Unidad Municipal de Transporte con sus unidades y así se le pueda realizar la revisión mecánica a su unidad”, comentó.

Agregó López Ortega que gracias al apoyo brindado por el director de la UMT, Alfredo Rosales Green, los operativos y las revisiones mecánicas han ido en aumento, que es uno de los compromisos que se tiene con los residentes de la zona.

...

Comentarios