El Valle

Rinden en el sur homenaje a Sige

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se le brindó un reconocimiento por su carrera beisbolística, al ex jugador Alfredo “Sige” Gutiérrez Moreno, quien logró identificar a varios talentos de la zona sur y llevarlos a jugar en las mejores ligas de nuestro país.

Dicho reconocimiento fue entregado durante la doble jornada de juegos de beisbol, realizada el pasado domingo en el campo deportivo de Vicente Guerrero.

Fabricio García, presidente de la liga de beisbol, comentó que Alfredo “Sige” Gutiérrez Moreno, ha sido una influencia para muchos peloteros en la zona y un ejemplo a seguir para aquellos que gustan de este deporte.

REPRESENTANTE DE SQ
Señaló que durante su carrera representó a San Quintín en torneos a nivel municipal como estatal, mostrando siempre el amor al deporte en todos los partidos.

Agregó que durante su carrera como mánager, Alfredo “Sige” Gutiérrez Moreno logró formar a una gran cantidad de jugadores; uno de ellos fue Marco Antonio Gutiérrez quien logró llegar hasta las ligas mayores con los Dodgers de Los Angeles.

“Estamos muy orgullosos de contar con este tipo de personas que aportan cosas positivas al valle. Debido a eso, le hicimos este reconocimiento. Además a este torneo 2018-2019 le pusimos su nombre”, comentó Fabricio García.

...

Comentarios