El Valle

Se regularizará el servicio de basura

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde le pasado miércoles, la delegación San Quintín se encuentran afectada ya que los camiones recolectores de basura están fuera de servicio, situación que ha generado la acumulación de basura.

El coordinador de Servicios Públicos en la zona sur del municipio, Juan Manuel Castañeda, comentó que ya tienen las refacciones para arreglar los dos camiones que están fuera de servicio.

Señaló que una parte del motor y el clotch ya se encuentran en San Quintín y que serán instalados en los próximos días, para que regresen a trabajar las unidades.

“Estoy seguro que ambos camiones recolectores de basura regresarán a trabajar durante el transcurso de la semana, por lo que se normalizará la recolección en las 45 colonias donde se tiene la ruta establecida”, comentó.

Dijo que se encuentran trabajando de la manera más rápida, para que los camiones recolectores entren en funcionamiento y comienzan a recoger la basura en las colonias de esta demarcación.

Añadió que los camiones estarán trabajando en las colonias que tienen dentro de la ruta y se coordinarán con los presidentes de aquellas que no estén asignadas, para llevarse la basura doméstica.

...

Comentarios