El Valle

Detenido con 20 ‘globos’ de droga

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por estar haciendo sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, así como por traer 20 envoltorios con la droga sintética conocida como cristal, fue detenido, Luís “N”, de 35 años, en la delegación de Vicente Guerrero.

Alrededor de las 20:50 horas del lunes, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Agustín Iturbide, de la colonia Maclovio Rojas, observaron a un sujeto que se encontraba infringiendo la ley.

De forma inmediata le marcaron el alto. Al realizarle la revisión de rutina, en la bolsa del pantalón le hallaron una bolsa de plástico transparente, que contenía 20 envoltorios, 17 color negro y 3 color gris.

Todos estaban cerrados al calor, conteniendo la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurado de forma inmediata.

El presunto responsable fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno.

Momentos después, el sujeto fue notificado que sería enviado ante el agente del Ministerio Público del Fuero común, quien será la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

...

Comentarios