El Valle

Inician clases en la zona sur

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día lunes dio inicio el ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Santa Rosaliita, informó el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Durante este evento, encabezado por Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del SEE en San Quintín, estuvieron presentes los directivos de escuelas de la región, así como de alumnos del plantel, de la Telesecundaria 30, padres de familia y maestros que de diferentes instituciones educativas.

RESALTAN BUENOS RESULTADOS
“Les deseó éxito en el presente ciclo escolar échenle ganas a sus clases apóyense con sus maestros y demuestren que son muy buenos estudiantes nosotros estamos comprometidos con ustedes, que son el futuro del país”, comentó el delegado.

Resaltó los buenos resultados académicos que las escuelas multigrado han obtenido en las aplicaciones de las distintas evaluaciones por parte de la autoridad educativa en el Estado.

Además exhortó a los alumnos a seguir esforzándose en sus estudios y agradeció a los padres de familia el apoyo brindado.

En el evento estuvieron presentes Leticia Terraza Melgoza, supervisora de la Zona Escolar 52, y Laura Isabel Valdez Ávila, coordinadora educativa de la Delegación San Quintín.

...

Comentarios