El Valle

Piden residentes más vigilancia en colonia

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Ampliación Graciano Sánchez, solicitaron la integración de más agentes y patrullas, mayor vigilancia, así como el formar un comité de seguridad comunitaria en esa zona.

Lo anterior fue pedido la tarde del pasado lunes, durante una reunión entre los residentes de la colonia con el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Iñiguez Díaz, y el comandante de la Policía Municipal en San Quintín.

Los vecinos comentaron su inconformidad, debido a la falta de patrullaje por parte de los agentes municipales y al alza de delitos del fuero común en toda la zona.

SOLICITAN MÁS COMPROMISO
También solicitaron al director de la DSPM que se forme un comité en esta zona, para poder tener contacto con los mandos de la DSPM, para informarles sobre cualquier actividad ilícita que pueda presentarse.

Durante esta reunión, María Duran Villavicencio, presidenta de la colonia Ampliación Graciano Sánchez, solicitó a los mandos policiacos comprometerse con los residentes, ya que los delitos del fuero común van en aumento.

Los mandos invitaron a los residentes para que denuncien cualquier actividad ilícita a los número de emergencia 911 y 089 que es de denuncia anónima para así apoyar a las autoridades al momento que acudan al reporte.

...

Comentarios