El Valle

Inician planteles 3 de septiembre

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De las 89 escuelas de tiempo completo que se encuentran ubicadas en la zona sur del municipio, sólo las del sur profundo están trabajando hasta las 15:00 horas, dio a conocer el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Fernando Valdez Carmona.

Comentó que las escuelas de tiempo completo en la zona sur comenzarán a trabajar a partir del 3 de septiembre. Mientras tanto, se les pidió a los padres de familia, que les manden un almuerzo a los menores.

Valdez Carmona señaló que las escuelas que se encuentran al sur profundo del municipio sí están trabajando tiempo completo con los alumnos, hasta las 15:00 horas.

El delegado del SEE señaló que las escuelas de tiempo completo que se encuentran desde la delegación Punta Colonet hasta El Rosario, los menores están saliendo a las 12:30 horas, debido a que no han llegado los alimentos.

“En el programa de alimentos hay escuelas que ya tienen un proveedor que les brinda los alimentos preparados; hay otras escuelas en donde ellos cocinan sus alimentos y, posteriormente, se los dan a los alumnos”, comentó.

El funcionario informó que dichos planteles enviaron un oficio para dar a conocer a los padres de familia de la situación.

...

Comentarios